Hoteles pensados en clave familiar en Peñiscola

30 de Agosto de 2017
El Gran Hotel Peñiscola es uno alojamiento pensado para disfrutar las familias no solo del hotel sino de sus playas , montañas y de la ciudad histórica de Peñiscola, destino de turismo familiar

Hacía tiempo que quería volver al Gran Hotel Peñiscola y una llamada de una familia amiga mía me leyó los pensamientos: querían ir en septiembre a algún  lugar de la costa mediterránea ideal para ir con niños, y no dudé en aconsejarles que Peñiscola era un destino familiar adecuado.

Y como que mis amigos querían que les informase sobre qué hacer en septiembre en Peñiscola les he enviado información sobre actividades y lugares para ir con sus hijos de 3 y 6 años. Lo más importante que me preguntaron fue donde alojarse a buen precio, cerca de la playa y que tuvieran actividades para padres y niños...y ese lugar tiene un nombre_ el Gran Hotel Peñiscola, un alojamiento pensado en clave familiar con tres certificaciones de turismo familiar, en especial la del Club Tour and Kids de la Comunidad Valenciana.



El Gran Hotel Peñiscola ya lo conocía yo de haber ido con mi familia  en otros meses, pero ahora es cuando tocaba recomendarle alojamientos y destinos familiares, seguros y divertidos. El Hotel no solo ofrece un buen precio en septiembre con ofertas a familias mono parentales y familias numerosas sino que además dispone de equipamientos para disfrutar grandes y mayores. Desde el Funny Club para niños de 3 a 12 años, a actividades para jóvenes y padres con ganas de diversión, deporte y entretenimiento con el equipo de animación.

Un alojamiento donde desde el buffet está pensado para atender las demandas de padres y niños,  habitaciones familiares, hasta un spa-welness y un gimnasio que será  un lugar de encuentro de padres y madres que buscan  relax , salud y deporte.

El Hotel tiene una amplia piscina con juegos y animación continua, pero sobre todo el Hotel tiene una amplia información y descuentos para realizar visitas guiadas, entradas a museos y demás actividades turísticas ( tren turístico, paseos en barco,alquiler bicis..)

Un hotel que cada dia quiere mejorar la calidad para que las familias estén bien atendidas, donde podrás conseguir descuentos para ir al Museo de la Magia, salir en barco con los pescadores de la Lonja de Peñiscola o disfrutar de una visita guiada por la historia del cine entre muchas otras actividades para familias

Mis amigos van a ir en septiembre, han entrado en la web del Gran Hotel Peñiscola y están encantados no solo por los precios familiares sino porque además han visto que en otros momentos del año el Hotel abre sus puertas con puentes y fines de semanas temáticos.

¡! Espero que os guste tanto como a mí y mis amigos el Gran Hotel Peñiscola!!